EL ESTRENO DE LA TEMPORADA FINAL DE "JUEGO DE TRONOS" SERÁ RETRASADA, COMO PRONTO, HASTA 2022
El final más esperado, que estaba programado para abril de este 2019, ha sido cancelado hasta nueva orden. Y es que, a perro flaco todo son pulgas.
La última temporada de "Juego de Tronos" no ha parado de tener problemas, y ha ido retrasando su estreno cada vez más, pero esta vez parece más grave que las anteriores.

Si primero hubo que esperar a que George R. R. Martin escribiera un final para la saga literaria que pudiera compaginarse con el final de la ficción más importante de HBO. Ahora la productora tiene que parar el proceso de montaje a la mitad, porque hay escenas que se han perdido o borrado, por arte de magia, y que son fundamentales para la trama. Y es que esto parece obra de contraespionaje industrial malintencionado.
El problema es que para rodar esas escenas de nuevo necesitan a Emilia Clark (Daenerys) y a Kit Harington (Jon Nieve), y estos, gracias a la fama cosechada en la serie, están envuelto en una gran cantidad de proyectos de los que no podrán liberarse hasta 2022. Este es el motivo por el que se está poniendo en riesgo el proyecto, ya que la productora no cree que puedan mantener el interés en la ficción durante tanto tiempo.

Así que si has llegado hasta aquí ya habrás podido comprobar que es día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, y que Juego de Tronos se estrenará como está previsto en abril del próximo año. ¡¡¡INOCENTE!!!
FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.