FOX INDIGNA A LOS FANS DE 'VIS A VIS'
FOX ha anunciado el final de 'Vis a Vis' a falta de dos episodios, lo que ha indignado a todos los seguidores de la serie.
Desde que Antena 3 cancelara la serie y ésta fuera rescatada por FOX, todos los acontecimientos que se han ido sucediendo en torno a 'Vis a Vis' no eran más que la crónica de un final anunciado. Muchos seguidores se quejaron en la tercera temporada, la primera en FOX, de que la serie había bajado bastante su calidad y ya no mantenía tanto la tensión como sus dos anteriores temporadas. De hecho cuando presentaron esta cuarta sus responsables parecían no tener claro su continuidad, algo ya "se olía" y finalmente se ha confirmado. 'Vis a Vis' terminará el próximo mes de febrero tras cuatro temporadas y cuarenta episodios.

Pero la indignación llega por las formas. El anuncio de la cancelación llega de imprevisto y se hace a falta de dos episodios para acabar la temporada. Y, claro, tratándose de una de las series españolas más exitosa de los últimos años, ésta no parece la mejor de las maneras de ponerle fin.
Pero así es como lo ha anunciado conjuntamente Globomedia, su productora, y FOX, la cadena que rescató la serie tras ser cancelada por Antena 3. Este pasado lunes pudimos ver el sexto episodio de la temporada 4 de 'Vis a Vis' y ahora lo que se espera es que al menos ésta tenga un final digno. Por lo que el último acto de dos episodios, con el esperado regreso de Maca (Maggie Civantos) a Cruz del Norte, que marcará el final de la serie, deseamos que cumpla todas las expectativas que sus fans han depositado en el mismo
Por otro lado, mientras FOX asegura estar muy contenta con cómo ha funcionado la serie, sobre todo en el terreno de su visionado bajo demanda. Aunque en esta cuarta temporada sus audiencias se han resentido ligeramente, con episodios que apenas llegaban a los cien mil espectadores en directo, 'Vis a Vis' se ha seguido manteniendo líder en la plataforma.
Pero los seguidores de Zulema (Najwa Nimri) y Saray (Alba Flores) no deben sufrir, ya que ambas cambiarán el mono amarillo por el rojo y las podremos seguir disfrutando en la tercera parte de 'La casa de papel' que Netflix estrenará este año.

Unas series se van y otras vendrán, lo importante es que la ficción española siga haciendo productos de calidad como éstas.