NETFLIX PREPARA LA SERIE DE "DRÁCULA" CON UN EQUIPO EXCEPCIONAL
La nueva versión del más popular de los vampiros, con el que Bram Stoker nos deleitó en su novela, "Drácula" ya va cogiendo forma. Los encargados del guion serán los showrunners de la serie más exitosa de los últimos tiempos de la BBC, "Sherlock", Steven Moffat y Mark Gattis. Y la producción correrá a cargo de Netflix y BBC.
La serie constará de tres capítulos, de 90 minutos cada uno, tiempo éste al que ya están acostumbrados los encargados de la misma, tras su experiencia en la popular "Sherlock".
Los fans del "Drácula de Bram Stoker" de Francis Ford Coppola, que se cuentan por millones, miran recelosamente esta producción, ya que el listón de la película de Coppola está muy alto. Los guionistas ya han indicado que no harán como con Sherlock, es decir que no traerán a Drácula a nuestro tiempo, sino que respetarán la época en la que se basa el texto original. De esta manera la historia comenzará en 1897 con la llegada del sanguinario aristócrata al Londres victoriano desde su Transilvania (Rumanía) natal.
En cualquier caso habrá que esperar para ver el resultado final, ya que aun no hay confirmado ni reparto, ni fecha de comienzo del rodaje, ni mucho menos fecha de estreno de esta serie, que de seguro no dejará a nadie indiferente.